¡ Ayudamos a los dueños de fincas equinas a REDUCIR ACCIDENTES en sus instalaciones!

image1

¿ ES SU FINCA EQUINA SEGURA PARA PERSONAS Y CABALLOS ?

image2

  •  Las instalaciones para caballos más lujosas y caras no siempre garantizan que están diseñadas, mantenidas y/o administradas con altos estándares de seguridad para personas y caballos.


  • Propietarios de fincas equinas, con experiencia o no, pueden caer en el hábito de pasar por alto algunas fallas de seguridad en sus instalaciones, sin darse cuenta de que los accidentes a personas y/o caballos están esperando que ocurran si las correcciones no se hacen a tiempo.


  • Aunque una propiedad para caballos tiene un valor de mercado inherente en cualquier momento, incluso aunque sea altamente valorada, nunca se compara con el valor inconmensurable de la salud/vida de una persona en caso de que un accidente prevenible ocurra dentro de sus instalaciones. Por tanto, los propietarios de fincas equinas son responsables de tener instalaciones seguras para los trabajadores y visitantes.


  • En términos de valor de mercado, algunos caballos muy especiales valen más que las fincas en los que se mantienen. De hecho, muchos propietarios de caballos pagan altas primas de seguro de salud/mortalidad para cubrir posibles pérdidas económicas en caso de accidente, enfermedad o muerte de sus caballos. Pero, ¿son las instalaciones apropiadas para mantener de manera segura a esos caballos costosos?


  • Muchos propietarios de caballos están tan apegados emocionalmente a sus amados equinos que el valor sentimental supera con creces el valor de mercado del ejemplar. Sin embargo, en caso de que un accidente ocurra al caballo en las instalaciones, además de la angustia del propietario y el sufrimiento del animal, siempre existe un alto gasto/pérdida financiera.

¿POR QUÉ DEBERÍA SOLICITAR ESTA EVALUACIÓN DE SEGURIDAD EN SU FINCA?

image3

¿Es dueño de finca?

 Ya que "La Prevención es la mejor Protección", realizar una evaluación profesional de la seguridad de su finca de caballos es una gran inversión tanto para su tranquilidad como para prevenir accidentes que pudieran ser muy costosos. Por tanto, tener una finca más segura es un gran gana gana para usted. 

image4

¿Quiere vender su finca?

 Verificar que las instalaciones de su finca de caballos son seguras antes de ofrecerla en venta es una excelente estrategia de mercadeo para que potenciales compradores y sus agentes de bienes raíces tengan menos probabilidades de encontrar fallas de seguridad. Tenga en cuenta que si se detectan fallas de seguridad en la propiedad durante las etapas de exhibición o negociación, por lo general, esto podría reducir el interés de compra de los clientes y de los agentes de bienes raíces para seguir mostrando la propiedad. Eso podría generar una ampliación del período de venta y, en consecuencia, podría obligar al vendedor a reducir el precio. 

image5

¿Está comprando una finca?

 Cuando está en proceso de comprar una finca, esta evaluación es necesaria para verificar que esas instalaciones sean seguras para usted, su familia y otras personas, y para sus valiosos caballos. 

SISTEMA DE EVALUACIÓN DE SEGURIDAD DE INSTALACIONES EQUINAS - Plan de servicios

El precio inicia en $350 para el nivel Medalla de Bronze. Los precios dependen del nivel de evaluación elegido (BRONCE, PLATA, ORO) y el tamaño de su operación equina

image6

Contáctenos por e-mail aquí!

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Prefiere llamar por teléfono? (352) 266-2782

SAFER HORSE FARMS, LLC

Ocala, FL 34482 United States

  

Descargo de responsabilidad: La evaluación de seguridad de la finca, el informe final y las correcciones sugeridas son sólo informativos. Es responsabilidad del propietario de la finca aplicarlos adecuadamente con la finalidad de mejorar los estándares de seguridad en la propiedad para personas y caballos, ya que es deber del propietario de la finca mantener instalaciones seguras. Si bien el inspector(es) de SAFER HORSE FARMS llevará a cabo una evaluación profesional de los posibles problemas de seguridad en la finca según el nivel solicitado (Bronce, Plata u Oro), NO HAY GARANTÍA de que todos los posibles fallos de seguridad existentes se detecten y reporten. 

Conozca al fundador, Diego Bravo

EXPERIENCIA ACADÉMICA EN EL ÁREA DE EQUINOS:

  • Creador del SISTEMA DE EVALUACIÓN DE SEGURIDAD DE INSTALACIONES EQUINAS.
  • Profesor  universitario de Producción Equina en dos universidades públicas en Colombia (Universidad Nacional de Colombia; Universidad de Antioquia).
  • Profesor catedrático de Manejo y Seguridad de Equinos (en College of Central Florida, Ocala, FL).
  • Título profesional de Zootecnista (Universidad Nacional de Colombia, 1989). Graduado con honores.
  • Certificación en Administración de Empresas Agropecuarias (Universidad EAFIT, 1994).
  • Autor de dos libros de nivel universitario sobre caballos (ISBN 958-33-2905-3; ISBN 978-1-4276-0609-9).
  • Autor del libro digital, "La Finca de Caballos de tus Sueños".
  • Autor de decenas de artículos publicados en varias revistas ecuestres internacionales (inglés / español).

EXPERIENCIA PRÁCTICA CON EQUINOS Y FINCAS:

  • Administrador  y / o consultor de más de 50 fincas de caballos en Colombia, incluidas la evaluación de terrenos e instalaciones, nutrición, mejores prácticas zootécnicas, producción y cosecha de pastos, creación de los grupos de trabajo.
  • Juez de competencias equinas y conferencista internacional.
  • Diseñador y fabricante de aperos para caballos. 
  • Director de una escuela de equitación en Ocala, Florida (11 años).
  • Fundador y Director de tres escuelas de equitación en Medellín, Colombia.
  • Personalmente ha dirigido  más de 15,000 horas de clases de equitación a más de 1,000 alumnos de diferentes países. 
  • Ha montado caballos durante más de 20,000 horas (entrenando, compitiendo o por recreación).
  • Propietario y criador de caballos desde los 12 años.
  • Apasionado por los caballos desde los 3 años de edad.